Entrega Apoyos De La Canasta Básica Edil De Nochixtlán

El Honorable Ayuntamiento que encabeza Lizbeth Victoria Huerta por segunda ocasión entrega apoyos de la canasta básica en familias de la Unión Libertad, Santiago Ixtaltepec y la Cumbre.

Derivado de la pandemia la autoridad municipal de Asunción Nochixtlán que preside Lizbeth Victoria Huerta hace entrega por segunda ocasión apoyos de la canasta básica a las comunidades de Unión Libertad, Santiago Ixtaltepec y la Cumbre acciones que redundan en generar mejores condiciones a las familias del Municipio de Nochixtlán.

La crisis global que ha generado la pandemia del Covid 19 hace que nuestro gobierno se preocupe de las familias más desprotegidas de nuestras comunidades, como gobierno estamos garantizando asistencia social para todos, en las comunidades y colonias populares.

Nochixtlán requiere de un gobierno sensible y que retome como propia sus necesidades, por tal razón estamos cambiando todos los días con acciones de transformación y de sensibilidad para los que menos tienen, como lo dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, “Primero los Pobres” porque #ElCambioEsHoy.