Reunión con Presidentas y Presidentes Municipales del distrito de Nochixtlán.

En coordinación con presidentes municipales, vamos a reforzar la prevención para evitar más contagios de #COVID19 entre los habitantes.

En una reunión conjunta entre autoridades de la Secretaría de Salud, Secretario de Seguridad Pública y Munícipes del distrito de Nochixtlán, compartimos información importante para prevenir y mitigar más contagios del COVID-19 en los municipios conurbados y la cabecera distrital de Asunción Nochixtlán.

En su participación de las autoridades estatales se comprometieron a sumar esfuerzos para mitigar la propagación de este virus mortal cómo es la instrucción del Gobernador del Estado; Mtro. Alejandro Murat.

No vamos a descansar y seguiré insistiendo en todas las instancias para que sumemos esfuerzos a fin de evitar la propagación del virus, al mismo tiempo hago un llamó a la ciudadanía a que todos hagan caso a las recomendaciones sanitarias y con ello ayúdemos a avanzar a la reactivación económica de nuestro Municipio.