Se capacita personal de la policía municipal y vial del municipio de Asunción Nochixtlán. @LizVictoriaHta

La policía municipal y vial se capacitan de manera constante para mejorar la Seguridad e Investigación respetando los Derechos Humanos de los ciudadanos.

Con el fin de reforzar conocimientos teórico-prácticos en materia de seguridad y fines preventivos, orientados a la planeación e implementación de estrategias, es que elementos policiales del municipio de Nochixtlán así como lo ha instruido la Presidenta Municipal, Licenciada Lizbeth Victoria Huerta “nuestros elementos reciben cursos y capacitaciones de manera constante”.

Durante las 40 horas se impartieron diversos talleres como el uso y manejo del Bastón Policial PR24, además se tocaron temas referentes a enfoques de éxito en la seguridad y su análisis siempre previendo los derechos humanos. En esta administración se trabaja por una seguridad pública capacitada a la altura de las políticas públicas que hoy reclama la sociedad Nochixteca.